Acerca de Miscelec

Pellentesque habitant morbi tristique ore senectus et netus pellentesques Tesque habitant.

Síguenos en Redes Sociales
 

Quienes Somos

MISCELEC

Hace 27 años en Cd. Juárez, nace MISCELEC y plantea desde sus inicios el reto de posicionarse en el mercado local, nacional y extranjero como empresa líder en su tipo, sumando la calidad en beneficio de sus clientes.

Hoy MISCELEC es el proveedor No. 1 del Norte de México. Lo cual hace que la empresa MISCELEC esté posicionada en los lugares más altos de la preferencia de quienes buscan materiales de primer nivel, y que fuera posible dar paso a la expansión y el crecimiento, actualmente cuenta con sucursales en Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey y el corredor industrial del bajío, Irapuato, Guanajuato, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes además de la Cd. De México y Puebla.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes marcas líder de material eléctrico directo de fábrica a precios competitivos para la industria de la construcción y mantenimiento, a través de esquemas de operación que garanticen la satisfacción total del cliente, logrando con esto el desarrollo de nuestros colaboradores y la economía en general.

Nuestra Visión

Convertirnos a corto plazo en el mayor distribuidor a nivel nacional de material eléctrico e industrial con la fuerza laboral más capacitada para el servicio de la construcción y mantenimiento en general.

Nuestro Objetivo:

Es la satisfacción de nuestros clientes.

Todo en Miscelec gira con Pasión y Entusiasmo

Política de Calidad

Es la satisfacción de nuestros clientes.

Todo en Miscelec gira con Pasión y Entusiasmo

Grupo Miscelec establece el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad mediante la eficacia de un sistema de administración de calidad y mejora continua.

Desde 1991 ofrecemos productos, asesoría y capacitación directa de fábrica de las marcas líderes nacionales e internacionales, contando con un stock de más de 20,000 m2 al mejor precio del mercado.

MISCELEC proveer a sus clientes de productos y servicios de alta calidad, comprometidos a satisfacer sus necesidades.

Contamos con el primer centro de capacitación y aplicaciones en nuevas tecnologías de iluminación en México, CEDIME.

Un espacio creado para aprender y diseñar mejores y más eficaces proyectos en iluminación y todos sus alcances.

MISCELEC tiene el fuerte compromiso de ofrecer siempre soluciones efectivas, a través del personal altamente calificado con las más nuevas tecnologías con la amplia gama de soluciones que las marcas que representamos ofrecen.

Actualmente cuenta con los productos más recientes del mercado, los representantes de las marcas que Miscelec distribuye, capacitan a los clientes en el desarrollo de nuevos proyectos y el uso de nuevos productos.

Miscelec ofrece productos de calidad con garantía y la mejor asesoría en el sector eléctrico e industrial.