Fundada hace 24 años en Cd. Juárez, Miscelec se planteó desde sus inicios el reto de posicionarse en el mercado local, nacional y extranjero como empresa líder en su tipo, sumando la calidad en beneficio de sus clientes.

Mantener estos objetivos, hicieron que Miscelec se situará en los lugares más altos de la preferencia de quienes buscan materiales de primer nivel, y que fuera posible dar paso a la expansión y el crecimiento, actualmente cuenta con sucursales en Chihuahua, Querétaro y León, Guanajuato.

En Miscelec el cliente encuentra asesoría especializada, es por ello que en el marco de su 24 Aniversario ofreció a sus clientes y público en general una semana de capacitaciones por parte de distinguidos expertos de empresas como EATON, Philips, GE, LEVITON y VIAKON.

Los cursos se llevaron a cabo en su nuevo centro de entrenamiento en iluminación y control CEDIME, impartiendo temas como aplicaciones Industriales de Control, administración de la energía con luminarios led (wave stream), interruptores de potencia,control, eficiencia energética y soluciones sustentables, conductores eléctricos, arco eléctrico calidad de la energía en media tensión entre muchas más.

Durante esta semana se realizaron 10 conferencias a las que asistieron más de 150 asistentes los cuales se fueron muy satisfechos del nuevo conocimiento adquirido.

Descarga nuestro curriculum aquí.

Ciudad Juárez

Equipo Miscelec

Chihuahua

Queretaro

León